Deducciones No En Efectivo | hugeblogfan.com

18/07/2018 · Con respecto a los requisitos de las deducciones autorizadas, marcados por el artículo 27 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, nos encontramos con la fracción III de dicho numeral, donde establece que los montos que excedan de $2,000.00 se deben efectuar mediante transferencia, cheque, tarjeta de crédito, de debito, etc. Además, deberán pagarse con un método distinto al efectivo tarjeta de crédito, débito, cheque, etc. cuando la cantidad sea mayor a $5,000.00 $2,000.00 en el caso de combustibles. Gastos no deducibles. Como lo mencionamos, por default las deducciones personales no están permitidas para el RIF con modalidad por flujo de efectivo.

Cuándo proceden deducciones en efectivo. No aplica la obligación de pagar con cheque o transferencia electrónica en algunas poblaciones. Jueves, 15 de noviembre de 2018. 10-12-2017Hasta el año gravable 2017 se reconocerán fiscalmente el 100% de los pagos en efectivo que realicen los contribuyentes para ser reconocidos como costos, deducciones, pasivos, o impuestos descontables; a partir del año 2018, se empezará a limitar dichos pagos con el fin que se utilicen medios financieros como medios de pagos, con. Las deducciones por honorarios médicos, dentales, gastos hospitalarios y colegiatura ya no podrán cubrirse en efectivo, esto es lo que proponen en la iniciativa de la Ley de Ingresos de la federación para este 2013, esto quiere decir que si se llegara a aprobar esta iniciativa para la declaración de ISR de las personas físicas de 2013.

De esta manera, el SAT ha definido que ahora las deducciones de gastos superiores a 2,000 pesos sólo podrán deducirse si no han sido pagadas en efectivo. En caso contrario, se transformará en un gasto no deducible, aunque años anteriores lo hayamos podido descontar de la base impositiva. Tus gastos personales pagadas en efectivo no podrán ser deducibles de impuestos, conoce más al respecto. El Sistema de Administración Tributaria SAT dio a conocer la nueva normativa que prohibirá que aquellos gastos personales realizados por los contribuyentes cuyas facturas sean pagadas en efectivo, sean objetos de deducción en sus. El importe de esta deducción de la cuota íntegra será la menor de las dos cantidades siguientes: El importe efectivo de lo satisfecho en el extranjero por razón de gravamen de naturaleza idéntica o análoga a este impuesto. No se deducirán los impuestos no pagados en virtud de exención, bonificación o cualquier otro beneficio fiscal. A partir de este 2014, las deducciones al SAT que se paguen en efectivo y que una persona física pretenda presentar en su declaración, no deberán ser superiores a $2,000; cuando se quiera hacer deducible algún gasto con importe superior a 2 mil pesos, no podrá ser pagadas en efectivo.

13/04/2015 · Los pagos en efectivo para consultas médicas o colegiaturas no podrán ser usados en las deducciones, por lo que para hacerlas válidas, las erogaciones tendrán que cubrirse con cheques nominativos, tarjetas de crédito, débito o de servicios, informó el SAT. EXCÉLSIOR, SECCIÓN DINERO. El Servicio de Administración Tributaria SAT contará a partir de este año con nuevas medidas que le permiten cruzar información para fiscalizar a los contribuyentes, siendo una de éstas limitar a dos mil pesos los pagos en efectivo que sirvan para realizar deducciones. Deducción de matrícula y tarifas Puedes deducir hasta $ 4,000 en matrícula para la educación superior calificada que pagaste para tí, tu cónyuge o un dependiente en 2016. Donaciones en efectivo Las donaciones en efectivo aprobadas por el. 3.13.2. Para los efectos de los artículos 111, quinto párrafo y 112, fracción V en relación con el artículo 27, fracción III, segundo párrafo de la Ley del ISR, los contribuyentes que tributen en el Título IV, Capítulo II, Sección II de la citada Ley, podrán efectuar la deducción de las erogaciones pagadas en efectivo. 18/05/2019 · Si aún no has hecho la declaración de la renta, tienes hasta el 1 de julio para cumplimentarla. Aún queda tiempo, pero, como todos los años, conviene conocer las novedades que la Agencia Tributaria implementa en nuestro país. Si no las tienes en mente, estas son las más destacadas. 1..

La administración tributaria mediante concepto 19439 del 27 de julio de 2018, indica que la restricción de pagos en efectivo de las 100 UVT $3.315.600 corresponde a los pagos acumulados por tercero durante el año gravable, por tanto el exceso de este valor podrá ser desconocidos fiscalmente como costo, deducción, pasivo o impuesto. Con el fin de incentivar la bancarización, el artículo 307 de la reforma tributaria –ley 1819 de 2016- estableció que a partir de 2018, se empezarán a limitar los pagos en efectivos realizados por los contribuyentes para ser reconocidos fiscalmente como costos, deducciones, pasivos o. Si pagas en efectivo no es deducible aun cuando obtengas la factura electrónica, salvo que se trate de operaciones realizadas en zonas rurales que no cuentan con servicios financieros y obtengas autorización por parte del SAT, además de la factura electrónica expedida por la. Las personas que pertenecen al Régimen de Actividades Agrícola, Silvícola, Ganadero y Pesca deben cumplir con los requisitos de deducción del combustible establecidas en el Artículo 27 fracción III segundo párrafo, citado anteriormente, indicando que la adquisición de combustible no puede hacerse en efectivo. Para estos efectos, la utilidad fiscal del bimestre de que se trate se determinará restando de la totalidad de los ingresos a que se refiere este artículo obtenidos en dicho bimestre en efectivo, en bienes o en servicios, las deducciones autorizadas en la Ley que sean estrictamente indispensables para la obtención de los ingresos a que se.

Como bien saben por reformas fiscales 2014 ya no será permitido la deducción personal de honorarios médicos y transportación escolar si la pagamos en efectivo, sin embargo, esto ni fue así para años anteriores y seguramente en alguna revisión la autoridad fiscal pretendió fincar créditos fiscales exigiendo dicho supuesto, y se tuvo que. Ok a lo que voy es que me comentan, que esos conceptos "casetas y gasolina" ellos los toman como viáticos y que al ser erogados en una franja mayor a los 50 km entonces son deducibles aunque se paguen en efectivo, por eso mi duda por que tengo en tendido que deben se pagadas con tarjeta de crédito, debito, etc. no importa donde se paguen, no. En algunas otras fracciones del Art. 31, la LISR sujeta la deducción de ciertas deducciones al cumplimiento de ciertas condicionantes, pero no a la fecha de su pago. Por el contrario, la fracción XIX del mismo precepto dispone que tratándose solo de la documentación comprobatoria a que se refiere el primer párrafo de la Fracc. 28/10/2010 · El SAT puede validar si en una zona no hay servicios bancarios a efectos de permitir la deducción de erogaciones realizadas en efectivo. impuesto sobre la renta. para que procedan las deducciones respecto de los gastos efectuados por un tercero a nombre del contribuyente con motivo de un contrato de mutuo, es necesario acreditar que incidieron en el patrimonio de quien pretende hacer efectiva dicha prerrogativa.

“Se entenderán como efectivamente erogados cuando hayan sido pagados en efectivo, mediante transferencias electrónicas de fondos desde cuentas abiertas a nombre del contribuyente en instituciones que componen el sistema financiero y las entidades que para tal efecto autorice el Banco de México; o en otros bienes que no sean títulos de. Deducciones personales. Honorarios médicos y gastos hospitalarios. Una de las reformas más importantes que se realizaron en 2014, fue la correspondiente a esta fracción I, ya que condiciona su deducibilidad a la forma en que deben de pagarse dichas deducciones, es decir, cualquier medio, excepto efectivo, tal y como se venía aplicando hasta. El tipo medio efectivo de gravamen se expresará con dos decimales. La Comunidad Autónoma podrá establecer deducciones en este impuesto, que resultarán compatibles con las establecidas por el Estado, sin que puedan suponer su modificación, aplicándose con posterioridad a las estatales. 06/01/2017 · Con la reforma tributaria estructural, aprobada a través de la Ley 1819 de 2016, se adelantó el proceso para limitar el reconocimiento fiscal de los pagos efectuados en efectivo como costos, deducciones, pasivos o impuestos descontables. Dicho proceso de.

27/05/2010 · deduccion de despensa en efectivo Publicado por vickyglz Hola q tal: Bueno mi duda es la siguiente, en la empresa en la q laboro la despensa se da en efectivo por lo cual se esta gravando al 100%, pero me dicen q por ser en efectivo no es deducible quisiera me ayudaran con el fundamento si es deducible o no en este caso.

Terapia De Autismo Para Niños Pequeños
Sandra Bullock Cosquillas
Mssql Obtener Tiempo De Fecha Y Hora
Cargo Van For Sale
Botas De Nieve Coga
Mis Ofertas Y Ofertas De EBay
Servicios De Internet Por Cable Disponibles En Mi Área
Mejor Sistema Antienvejecimiento 2018
Trabajos De Ingeniería Mecánica Cerca De Mí
Cambiar Contraseña De Aol En Android
Cortadores De Galletas Cabello Cerca De Mí
Guerlain 68 Eau De Parfum
Oración A San José En Tiempos Difíciles
Serenity Movie Plot
Impuesto Sobre Ganancias De Capital Corporativo
Twisty Petz En Walmart
Entradas De Picnic De La Escuela Kennywood
Golosinas Especiales Para Gatos
Color De Cabello Marrón Dorado Natural
Cómo Renovar Mi Nombre De Dominio Con Godaddy
Carcasa Trasera Samsung S8 Plus
Programa Java Para Encontrar La Suma De Dígitos
Abreviatura Para El Año Calendario
Mira The Walking Dead En Línea Gratis
Nmd Raza Humana Respirar Caminar
La Raíz Cúbica De 216
Caja Disuasoria De Ladridos
Mlb Score Nba
Múltiples Cuentas De Office 365 En Outlook
Colección Coco Chanel 2019
Chándal Para Niños Niñas
Definición De Equilibrio Del Mercado
Recetas Fáciles Y Deliciosas De Cazuela
Los Mejores Ejercicios De Crecimiento De Glúteos
Países Que Rodean Egipto
Escoba De Mano De Goma
Pastel De Calavera Fácil
Sra. Dhoni Odi Score
Elige Un Número Entre 1 Y 34
Yatra Telugu Hd Película
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13